martes, 22 de mayo de 2007

“Las Armas” el enemigo numero uno de la Paz

Es eminente la necesidad de eliminar ciertas cosas si queremos vivir en paz, cosas como el terrorismo el genocidio la globalizacion , pero principalmente las armas de todos tipos, no solo las armas de destrución masiva si no también las armas de mano que por el mundo andan más libres que ciertas personas.

La industria del armamento a nivel mundial dedica muchos millones de dolares anuales al desarrollo de esta esfera que solo perturba la paz mundial. Muchos señores se hacen millonarios a costa de que paices inocentes entren en guerras civiles sin motivo alguno.
Creo que es otro de los temas sobre los cuales debemos refleccionar por que el curso que esta tomando este tema realmente debe darnos preocupacion, por ejemplo:
Los méritos entre las grandes potencias se definen por quién construye el armamento más sofisticado y con mayor poder de destrucción. Por ejemplo, se comunica con gran euforia la capacidad del artefacto: dispara los misiles Tomahawk a distancias de mil 400 millas, navega sin necesidad de recargarse de combustible en sus 25 años de vida útil, transporta hasta 38 misiles crucero Tomahawk y torpedos Spearfish, capaces de destruir un buque de guerra de gran tamaño.

Cosas como esta son normales hoy en día es como promocionar una coca cola o un jabon de Baño, se premia a la mejor y más novedosa arma de destrución.
También las personas con conciencia colectivista y sobre todo futurista debemos pronunciarnos en contra de estas actitudes tan mesquinas.

No hay comentarios: