lunes, 21 de mayo de 2007

Preservar la paz mundial es también hacer justicia

Hoy hago pública mi posición como la de tantas personas honestas que se han pronunciado en contra de la posición que tomo el gobierno de los EEUU con el caso del terrorista y Luis Posada Carriles.
La puesta en libertad de Posada Carriles denota la doble moral de la administración norteamericana que protege a un terrorista y encarcela en cambio a cinco cubanos que intentaban evitar acciones criminales contra su país. Este pèrosnaje encarna para los latinoamericanos el recuerdo de la violencia y del terror de quienes, en nombre de intereses imperiales, intentaron frustrar los proyectos de desarrollo de nuestros países.
Es una verguenza para la justicia norteamericana que bajo las ordenes de un gobierno corrupto e incapaz de controlar a los monstruos que ellos mismo crearon conjuntamente con la CIA, se deje en libertad a un conocido terrorista como Posada Carriles, que no solo suma a sus archivos acciones contra Cuba sino que también contra otros paises latinoamericanos como Venezuela de donde escapó de una carcel con la ayuda por supuesto de la Agencia Central de Inteligencia(CIA).
Por todo esto preservar la paz mundial es también hacer justicia cuando de terrorismo se trata y esta claro que Posada Carriles es uno de los más grandes de todos los tiempos. Unamos nuestras voces a los reclamos del pueblo cubano a que se haga justicia en el caso de este personaje.

No hay comentarios: